viernes, 6 de mayo de 2011

TSUNAMI POLITICO EN ARGENTINA - Capitulo 4

Bipolares y Autistas

Que y quienes son los miembros del  peronismo federal?  
Casi todos vienen vinculados al menemismo, el reinado del monarca alojo tanto a los Kirchner, como a los disidentes del PJ  Federal.  Un rejunte de políticos Chin Chon, mientras uno roba el otro espera su turno.
Duhalde fue el vicepresidente de Menem y Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, también en la gestión de Menem. Se adjudicó y se auto promovió como líder, capaz  de devolverle al pueblo, lo que la gestión Kirchner le quito a los Argentinos. Un despertar como el de Alicia en el País de las Maravillas, de un día para el otro Duhalde descubre que la pareja Kirchner es nociva para la Argentina. Tardó siete años en darse cuenta?

Una de las tantas frases desafortunadas de Tachuela: 
El que deposito dólares  retirará dólares !

 ¡ Yo lo puse y yo lo voy a echar !
Eduardo Duhalde
 Se refería a echarlos por la vía democrática, que quede  claro.

Parecería que los que estaban fuera del negocio, sin posibilidad de obtener espacios dentro del kirchnerismo, vieron en Duhalde, al salvador de la Patria Peronista Olvidada. El peso pesado, que tiene todos los intendentes y a juicio de muchos el único que le puede hacer frente a los K y cambiar la historia.


El Pocho, como le decían los perucas de antes, lo mira asombrado, pensando…,  al fin volveremos a las 20 verdades peronistas

A ver….Che!!!!  Para los que se dicen Peronistas,  por que no repasan la lección y se dejan de Jo….r!!!!!

·         La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el  pueblo quiere y defiende un solo interés: el del Pueblo.  
·         El Peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es  antipopular, y por lo tanto, no es Peronista.
·         El Peronista trabaja para el MOVIMIENTO. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo, lo es solo de nombre. 
·         No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.
·         En la NUEVA ARGENTINA el trabajo es un derecho, y es un deber, por que es justo que cada uno produzca por lo menos lo que consuma.
·         Para un Peronista no puede haber nada mejor que otro Peronista.
·         Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es y menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse mas de lo que es, empieza a convertirse en oligarca.
·         En la acción política la escala de valores de todo Peronista es la siguiente: Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres.  
·         La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza Nacional.
·         Los dos brazos del Peronismo son la Justicia Social y la ayuda Social. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de justicia y amor.
·         El Peronismo anhela la Unidad Nacional y no la lucha. Desea héroes pero   no mártires. 
·         En la NUEVA ARGENTINA los únicos privilegiados son los niños.
·         Un Gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma. Por eso el Peronismo tiene una doctrina política, económica y social: El JUSTICIALISMO.   
·         El Justicialismo es una nueva filosofía de la vida, simple, practica,   popular, profundamente Cristiana y profundamente Humanista.  
·         Como doctrina política, el Justicialismo realiza el equilibrio del   derecho del individuo con el de la comunidad.
·         Como doctrina económica, el Justicialismo realiza la Economía Social, poniendo el capital al servicio de la Economía y ésta al servicio del bienestar social.
·         Como doctrina social, el Justicialismo realiza la Justicia Social, que   da a cada persona su derecho en función social.      
·         Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.
·         Constituimos un Gobierno centralizado, un Estado organizado y un Pueblo  libre.   
·         En esta tierra lo mejor que tenemos es el Pueblo.

El  Papelón no se hizo esperar, las elecciones de la Provincia de Chubut fueron el debut del PJ Federal. Debut y despedida.
Mario Das Neves
El anuncio de un éxito que nunca pareció legitimado,  con esa cara de buenito ¿quién lo diría NO? Y Das Neves se bajo.Una candidatura a presidente de efímera.
Lo cierto es  que ya quedaban solo 3 por la lucha de ver quien era el Candidato a Presidente de los Argentinos.  No vamos a esperar 4 meses para definir  las internas obligatorias, las hacemos ahora. Bien decididos borraron a uno de la lista, a Felipe Sola, y entre Rodríguez Saá y Duhalde, comenzó la puja.

Creo que después de la interna impresentable, los Autistas y Bipolares se encuentran Amotinados contra la Humildad y el Respeto por el prójimo.

La frase matadora “San Luis es otro País” y las cosas son como yo las digo!!


Alberto Rodríguez Saá


Nadie fue capaz de avisarle que la interna había terminado, iba para que lo voten sin su rival, debe ser una experiencia única, que a uno lo voten….! que tremendo…!. Termino a las patadas con Duhalde, días atrás,  se abrazaban y reían juntos ante las cámaras de televisión frente a un país, en una conferencia de prensa luego de finalizar el primer día de elecciones internas.  Ahora yo me pregunto….!  ¿Todo nos tiene que pasar a los Argentinos? Me imagino que al principio de esta movida, en la Casa de Gobierno no les entraba un alfiler en el la la la, Dijeron…,  se nos vienen como chancho a la batata.  Tengo una Duda muy grande, tanto se pueden  equivocar estos muchachitos? El mayor  beneficiado del PJ Federal fue: Felipe Sola, que sin proponérselo quedó como el más equilibrado a la hora de votar.


Que los K no canten victoria antes de tiempo!!

A pesar del trabajo que viene desarrollando La Campora en Internet, y en los medios de comunicación, de instalar en la sociedad la profecía autocumplida, de dar como ganadora a CFK en primera vuelta, me atrevo a pensar que existen alternativas políticas distintas por ejemplo:

Qué pasaría si Alfonsín hace la Gran Nestor Kirchner?

Cuando N. Kirchner necesitó ganar las elecciones y no contaba con el apoyo total del PJ, busco aliarse con los radicales y de paso debilitar al peronismo disidente.  Cuidado!!! que si Alfonsín busca un alianza con Felipe sola, De Narváez y completarla con Macri en la Capital el escenario cambiaría notablemente !!!




FUENTE: YUYO MARINI  PERIODISTA ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario